¿Qué compuesto o qué marca me recomiendan de píldoras anticonceptivas si mi hija tiene ovario poliquístico y tiene 18 años. Estuvo con Diane 35 pero le venía ta...(ver más)

Los anticonceptivos orales son uno de los pilares para el tratamiento de esta patología para evitar el Hiperandrogenismo y bloquear la producción de andrógenos y los receptores que provocan los cambios hormonales y físicos. Puede utilizar AO que contengan de principio activo Acetato de Ciproterona, Drospirenona y Acetato de Clormadinona que son los indicados en esta patología, para esto debe consultar a su médico y realizar una formulación de alguno de esos AO.