¿Si tengo ovarios poliquísticos, me recetaron el Diane 35 y tengo un bebé de un año que está lactando; le puede hacer daño?

Si se está lactando se recomendaría evitar el Diane 35, ya que contiene etinilestradiol o estrógenos y estos pueden cortar la producción de leche. Si es por ovarios poliquísticos no hay problema que se inicien cuando se termine de lactar pero si es por anticonceptivos, se recomendaría usar la inyección mensual o trimestral que no afectan la lactancia ya que solo contienen progesterona.