Si tengo sexo con mi hermana o amiga a mis 12 años mi amiga de 13 y hermana 18 como se sentiria

Sería sin duda una situación que le produciría sentimientos encontrados y puede tener riesgos, aquí te explicamos.

Como tal la realización del acto sexual produce sin duda placer independientemente de muchos otros factores. Aquí, lo que sucede es que hay diferentes hechos que hay que tener en cuenta:

  • La edad. En el Perú, tener relaciones sexuales debajo de los 12 años (independientemente si la persona considera que acepto la relación) se considera como violación. Por lo cual pueden haber problemas legales.
  • El hecho de que sea con su hermana, es un agravante a un delito. El incesto (tener relaciones con algún familiar) en Perú no es ilegal pero puede agravar penas, y debido a su edad es aún más riesgoso.
  • El hecho de que sea con su amiga puede que le produzca culpa en el futuro si la relación se daña. Pero este es un riesgo inherente a toda relación.

Es un contexto que tiene dos caras y por lo que siempre va a requerir ser muy pensada evitando cualquier acción que pueda terminar en contra de su persona.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!