me duele a menudo el estomago, cuando paso mas de una hora sin comer siento como la sensación de hambre pero mucho mas fuerte y llega a doler. Tambien si como f...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Estos dolores en su estomago que pueden aumentar durante el ayuno o con ciertos alimentos pueden corresponder con gastritis o incluso alguna ulcera gastrica o duodenal. Es importante que evite comer alimentos que le aumenten los sintomas, asi como es importante que se alimente de manera frecuente, evite el ayuno, y evite otros alimentos o bebidas como el alcohol, cafeina o te que tambien pueden ser irritantes.