Por que a veces siento esa sensacion de que tengo hambre como si nunca hubiera comido x k es como una desesperacion q que tengo que comer algo ya para que se me...(ver más)

Información adicional
No ninguna que sea al estomago incluso no eh ido a visitar a un medico x esta razon pero si me pasa otra vez x k no me pasa ya hace unas semana hasta hora tendria k ir si o si pero no se k podria ser???

Es posible que esté presentando episodios de hipoglucemia. Esto significa que por alguna situación disminuye en su sangre la disponibilidad de glucosa, la cual es un azúcar que sirve como principal fuente de energía al organismo. Cuando el azúcar se baja, los pacientes experimentan síntomas como malestar, sudoración, visión oscura, temblor de cuerpo, hambre, sensación de desmayo, e incluso desmayo. Ésto puede ocurrir debido a que no se alimenta de forma adecuada (no come) y su requerimiento energético es mayor que la cantidad de calorías que ingiere. Ésto causa un desbalance, y la glucosa disminuye debido a un incremento de insulina. Otra posibilidad es que existiera algún tumor pancreático productor de insulina. Por tanto, debe de corroborarse que sea hipoglucemia y buscar su causa. Requerirá que le hagan exámenes de sangre. Se aconseja que se alimente adecuadamente, y que lleve con usted una bebida azucarada, por ejemplo, algún zumo o gaseosa. En caso de que presente síntomas, debe ingerir una cantidad de la bebida azucarada a fin de que se restablezca la glucosa, y si le vuelve a pasar, debería de consultar, no por urgencias sino por la consulta externa.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califique positivo.