En la mañana puse aquí que había despertado con dolor de estómago y diarrea, un doctor me recomendó no comer grasa ni fritura, pero almorcé hamburguesas y no me...(ver más)

Información adicional
No presento ninguna enfermedad

Lo más probable es que haya tenido una indigestión estomacal por lo que al tener diarrea los alimentos que le hicieron daño fueron desechados, aunque ya no tenga malestares lo más adecuado es comer ligero para evitar enfermar de nuevo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.