Hice la prueba de embarazo con el cloro y hiso poca espuma no mucha y cambio de color se quedo en la parte de abajo un color claro y arriba un color mas fuerte,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No se muy bien a que se puede referir con "el cloro". Sin embargo, le sugiero leer la etiqueta y seguir las recomendaciones. Cada prueba de embarazo es diferente y por lo tanto sus interpretaciones de acuerdo a los resultados son diferentes. La etiqueta de su prueba debe indicar a que corresponde cada color.