Me hice la prueba de embarazo casera del cloro y la pipi saco muy poca espuma solo en las orillas y cambio de color se quedo transparente en la parte de abajo y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La prueba casera en cloro no permite determinar si la persona se encuentra en embarazo. Es recomendable que te realices una prueba en orina o en sangre ya que sus resultados son confiables. A continuación te daré algunas recomendaciones generales con respecto a las pruebas: - Se recomienda realizar la prueba de embarazo en orina 1 semana posterior a la fecha esperada de menstruación. - Antes de realizar la prueba de embarazo en orina lee detenidamente las instrucciones. - Se sugiere realizar la prueba de embarazo en sangre de 10-14 días posterior a la relación sexual de riesgo, en caso de ser negativa debe repetirse el día de la fecha esperada de menstruación. Espero te haya sido útil la respuesta, cualquier duda adicional no dudes en preguntar, Gracias por utilizar 1Doc3.