¿Por qué no siento ningún síntoma de embarazo si me hice una prueba casera que consiste en que la primera orina de la mañana se mezcla en un vaso con cloro y su...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Empezar por decir que esas pruebas que se hicieron no tienen ninguna validez real, son pruebas que no tienen ningún fundamento de certeza para ser usadas para diagnosticar un embarazo como se debe; si se quieren hacer las cosas bien, conseguir una prueba de embarazo de orina comercial, certificada por un laboratorio o hacer una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico certificado. No creer en cosas sin fundamento.