Es cierto que se puede hacer una prueba de embarazo casera, agregando cloro a la pipí?

Preguntado por Mujer de 16 años

Esto no es cierto y no es confiable realizar una prueba de embarazo como la que describe. Para que la prueba de embarazo sea confiable, debe ser realizada por un laboratorio con practicas de manufactura ya establecidas. Estas son de venta libre y la puede conseguir en cualquier venta de medicinas de su pais.