Me Puedo Hacer Una Prueba De Embarazo Casera Por La Noche ?

Sí, realmente las pruebas caseras pueden ser realizadas a cualquier hora del día, pero generalmente se recomienda hacerla con la primera orina de la mañana, ya que así la hormona está más concentrada, pero cuando va a realizarse en otra hora del día se recomienda que tengas retención de orina por lo menos de 3 horas para poder tener una buena concentración de la hormona.

Te recomiendo leer muy bien las instrucciones y realizarlas como estén indicadas para que de esta manera el resultado sea confiable.

Recuerda la importancia del uso del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!