hola me hice la prueba de embarazo de meditest y una salió de color muy fuerte y la otra apareció pero continúa con un color más bajo me confunde estoy o no estoy?

Preguntado por Mujer de 17 años

El resultado que arroja la prueba es inconcluso porque seguramente fallaste en algún punto de la realización del mismo y por tanto la muestra es insuficiente. Por lo que comentas la otra línea apareció y esto es bastante sugestivo de la positividad de la prueba. Ahora bien, la recomendación para salir de la duda es ideal que acudas con un médico general para que te realice una prueba en sangre y puedas salir de la duda.