Hola buenas noche . acabo de hacerme una prueba de embarazo y fueron dos limitas pero una es de color fuerte y la otra sólo muy poco . que quiere decir estoy o no ?

Preguntado por Mujer de 33 años

De acuerdo a lo que nos indicas la prueba es positiva, la linea es puede ser mas clara porque a veces la orina no esta tan concentrada y la cantidad de hormona detectable es baja, por ello recomiendo que confirmes la prueba preferentemente con una prueba cuantitativa en sangre, de esta manera si es positiva podremos medir la cantidad de hormona y así saber en que momento sería adecuado realizar una ecografía transvaginal. O bien puedes confirmar la prueba con otra prueba en orina pero esta vez con la primera orina del día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.