Fuerte mareo con luces de colores en embarazo.

Información adicional
tengo 13 semanas de embarazo... hoy yendo a mi trabajo tuve un mareo muy fuerte, iba parada y senti mi cuerpo con mucho desaliento, veia con luces de colores y se me fue yendo la v...(ver más)

Puede ocurrir, especialmente en sitios cerrados. Sin embargo, considero importante descartar alteraciones en el azucar, cambios en la presión arterial. Le recomendaría por el momento mucho reposo, evitar sitios concurridos, abundante ingesta de líquidos. Si vuelve a presentar estos síntomas debe sentarse, subir las piernas y respirar profundamente. Es importante monitorear su presión arterial y descartar que no sea un descenso o elevación de esta.