En mi papanicola dice qué hay una lesion intraepitelial Escamosa bajo grado con cambios citopaticos por infección por vhp ( nic I , displasia leve) y luego m...(ver más)

En ambos examenes se reporta infección por virus del papiloma humano ya que la lesión de bajo grado corresponde a esto, ósea si tiene la infección, ya le hicieron el tratamiento debe hacer un examen como tal del virus en un año para mirar si persiste la infección. Por el momento solo debe usar el preservativo por lo menos 6 meses