tengo muchos gases voy al baño y tengo como aire me duele el estomago y la espalda y se me revuelca el estomago un dolorcito en el lado derecho e izquierdo esto...(ver más)

La presencia de dolor leve generalizado asociado a gases y distension abdominal pueden ser sintomas de intestino irritable o ser consecuencia de su dieta. Algunos alimentos como los lacteos o las legumbres pueden producir estos sintomas. Le recomendaría evitar consuir los alimentos que le produzcan los sintomas y si persiste consultar a su medico