Pregunta médica

Buenos dias.. Lo que pasa es que hace dis dias estaba fumando marihuana.. No es que lo haga muy seguido, como 3 o 4 veces al mes, el caso es que fume una calada...(ver más)

Información adicional
tengo 18 años, he estado en tratamientis con doxiciclina y tetraciclina.

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
es posible que solo se trate de una contractura muscular, o inflamación de los nervios intercostales del lado derecho, y esto ser debido a estrés, ansiedad, una carga de ejercicios, por tu edad tienes bajo riesgo de producir eventos cardíacos y la marihuana tiene baja incidencia en producir infartos pero debes dejar este habito, es perjudicial para tu salud, busca ayuda en tus familiares y amigos, o busca ayuda presencial con un especialista para poder lograr el abandono de este consumo por completo. por como refieres los sintomas se descarta un síndrome coronario, puedes tomar analgésicos y color hielo local, si persiste el dolor y se hace intolerable, y ademas presenta sudoración, debilidad, debes acudir con tu medico de cabecera para que te valore
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.