Buenos dias.. Lo que pasa es que hace dis dias estaba fumando marihuana.. No es que lo haga muy seguido, como 3 o 4 veces al mes, el caso es que fume una calada...(ver más)

Información adicional
tengo 18 años, he estado en tratamientis con doxiciclina y tetraciclina.

Preguntado por Hombre de 19 años

es posible que solo se trate de una contractura muscular, o inflamación de los nervios intercostales del lado derecho, y esto ser debido a estrés, ansiedad, una carga de ejercicios, por tu edad tienes bajo riesgo de producir eventos cardíacos y la marihuana tiene baja incidencia en producir infartos pero debes dejar este habito, es perjudicial para tu salud, busca ayuda en tus familiares y amigos, o busca ayuda presencial con un especialista para poder lograr el abandono de este consumo por completo. por como refieres los sintomas se descarta un síndrome coronario, puedes tomar analgésicos y color hielo local, si persiste el dolor y se hace intolerable, y ademas presenta sudoración, debilidad, debes acudir con tu medico de cabecera para que te valore