buenos dias, lo que pasa es que yo fumaba marihuana (solo eso, 0 tabaco) y hace ya un tiempo la deje y ni ganas tengi de volver a consumir, el caso es que la de...(ver más)

Información adicional
nada

En tu caso, dado el antecedente de consumo crónico de marihuana, es importante ahora que ya dejaste el consumo poder realizar algunos estudios que nos descarten problemas cardiacos y pulmonares, pues la presencia de dolores en el pecho asociados a esas molestias de tos ocasional o flema son habituales en pacientes fumadores independientemente si es tabaco, marihuana u otra cosa, por lo cual te recomiendo que puedas asistir a consulta con tu médico para que tengas una adecuada valoración y considera la necesidad de realizar algunos exámenes y estudios complementarios para descartar complicaciones asociada al consumos que tenías antes.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.