Hace 2 dias fume una calada de marihuana y senti raro en el pulmon derecho, me continua doliendo aunque no es muy fuerte el dolor, si me preocupa que sea inusua...(ver más)

Información adicional
el dolor no es muy fuerte, es leve-medio pero aun asi estoy muy asustado y preocupado

Preguntado por Hombre de 19 años

Este dolor que usted describe parece corresponder mas a algo usual en pacientes jovenes que es la costocondritis o sindrome de Tietze, una inflamacion de los cartilagos de las costillas, y no esta relacionado con su consumo reciente de marihuana. Resuelve por si solo y no requiere tratamiento medico a menos que afecte su calidad de vida. Puede ser una coincidencia que haya empezado a doler despues del consumo, pero fumar marihuana no se asocia a este tipo de dolor o alteraciones agudas del pulmon asi que usted puede estar tranquilo. Si el dolor aumenta en intensidad o se asocia a otros sintomas como sudoracion, fiebre o dolor en mandibulas o extremidades debera acudir a un servicio de urgencias para descartar otras alteraciones menos probables como problemas del corazon o infeccion en los pulmones. Su duda es muy importante! Espero haberla resuelto satisfactoriamente.