Que puede ver un medico con una exeman que lo llamen homograma??que infeccion de transmisión sexual puede detectar la homograma gracias

Preguntado por Hombre de 28 años

El hemograma es un examen útil para determinar si hay o no anemia, niveles de plaquetas (células encargadas de la formación de coagulo), células del sistema inmune que pueden aumentarse o disminuir en el contexto de infección como por ejemplo una enfermedad de transmisión sexual o en otros contextos. Este es útil para realizar una orientación clínica. Para establecer la etiología de la enfermedad de transmisión sexual se requieren otros exámenes. Si usted ha mantenido relaciones sexuales sin condón acuda con su médico de cabecera para una valoración.