tengo diarreas liquidas hace 5 dias y por eso me hice un homograma y me sale mavroplaquetas

Información adicional
Ademas tres dias anteriores a los sintomas habia comenzado un tto Con clindamicina y azitromicina ademas de itraconazol y quisiese saber si las diarreas pudieran ser por la combin...(ver más)

Buenas tardes Las deposiciones con moco son muy frecuentes de los procesos gastrointestinales virales, que son muy comunes en esta época del año, pueden acompañarse o no de vómitos, malestar general, por ahora solo hidratacion, evite lácteos, grasas, cítricos y tome abundante suero oral. Los procesos virales son autolimitados, es decir que pasan por si solos.