Porque tengo diarrea hace 3 días y el coprologico me sale normal ? Que puede ser

Información adicional
Es de color pálido como entre amarillo y verde con residuos como sin forma en los bordes

La gran mayoría de las veces las diarreas son de origen viral por lo que en el cropológico no va haber ningún tipo de evidencia. Te recomiendo mantener el estado de hidratación consumiendo agua y alimentos.