Me hice un examen coprológico y lo único que sale mal es que tengo trofozoítos. Cada que como evacuo, llevo así 3 días. ¿Qué tengo?

Información adicional
HE TOMADO BUSCAPINA PARA LOS DOLORES.

Es necesario que sea valorada por su médico tratante con el resultado del coproscópico, ya que en cualquier caso la presencia de trofozoítos es patológica y requiere que le den desparasitantes que sólo se formulan en una consulta presencial.