¿Qué hacer y qué medicamentos tomar en un paciente de la tercera edad, en caso de realizar más de 30 deposiciones fecales por día, en caso de diarrea, y en caso...(ver más)

Información adicional
Ha presentado Diarrea por 10 días, únicamente ayer tuvo fiebre, presenta escalofrío no del todo continuo.

Es necesario que se hidrate lo mejor posible y acuda a una valoración presencial, debido a que el riesgo de deshidratación al ser un adulto mayor es muy alto. Si tiene parásitos intestinales, es necesario que acuda al médico tratante para la formulación de antiparasitantes, como Tinidazol. Recordar que al no ser un consulta presencial no se pueden dar recetas médicas.