¿A los 30 años, qué examen es el que se encuentra en lugar de la mastografía para prevenir o detectar a tiempo un caso de Cáncer de seno?

Información adicional
hago ejercicio físico y estoy llevando dieta para mantener mi peso.

A los 30 años no existen exámenes de tamizaje para detectar tempranamente Cáncer de seno. Lo importante es que realice el autoexamen de seno cada mes, una semana después de que pase el periodo. Si se tienen familiares de primer o segundo grado con antecedente de Cáncer de seno, es recomendable realizar ecografía de seno anual o bianualmente según el riesgo y los hallazgos.