Tengo un dolor repentino en la última costilla de el pecho en el lado derecho, estaba a costado y intente levantarme y no pude, es la primera vez que me pasa, s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas que usted presenta no suelen indicar algo grave. Existen varias causas, siendo lo más frecuente pequeños dolores musculares, o por inflamación de los cartílagos de las costillas. Si el dolor es persistente, se intensifica o se asocia a otros síntomas, usted debe asistir al médico, pues otra posibilidad es que el dolor sea causado por cálculos en la vesícula, hecho poco frecuente a su edad.