Doctor muy feliz y bendecido día! Me diagnosticaron ERC etapa 3a. Me puedes decir que frutas no puedo comer. Gracias!

No existe ninguna contraindicacion respecto al consumo de frutas siempre y cuando no tenga comorbilidades de base como diabetes o hipertension. Si es así, y especialmente con la diabetes, es recomendable evitar frutas muy dulces que puedan descontrolar sus niveles de azucar.