Doctor muy buen día! Hace ya 8 días me diagnosticaron ERC etapa 3a. esto me ha afectado mucho emocionalmente, no he podido dormir, no logró aquietar la mente ...(ver más)

Lo que debe hacer de ahora en adelante es cuidarse MUCHO, seguir las indicaciones de su médico tratante al pie de la letra y evitar POR SOBRE TODAS LAS COSAS seguir con hábitos perjudiciales para su salud general y su salud renal sobretodo, en una etapa 3 de ERC ya el daño esta hecho y quizás no se puede revertir lo ya dañado en el riñón, pero se puede evitar en gran medida que la patología avance demasiado rápido a etapas posteriores.