Doctor buena noche! Para una ERC etapa 3a, dos muslos de pollo al día es mucha proteína? Gracias!

La cantidad de proteínas de los muslos de pollo, es de 20,62 g. osea que estarías ingiriendo 40gr de proteína lo cual debes calcular con tu peso actual por ejemplo lo que debes ingerir en proteína al día es 1 gramo x kilogramo/ 24 horas. de esta forma presentas el total de proteína que debes ingerir.