Me gustaria saber que ssignifica esta resonancia. Tumoraciom quistica intramedular expansiva, de morfologia ovoidea desde el disco C6-C7 hasta la mitad del disc...(ver más)

Lo que indica la resonancia magnética realizada, es que en la imagen se evidenció una masa de características tumorales ovoides, que ocupa el canal medular de tuncolumns desde la base del cuello hasta las primeras vértebras del tórax. Impresiona un tumor de unas células neuronales que se llaman astrocitos. En este punto es inminente que lleves dicho resultado a tu médico tratante para que enfoque de manera oportuna el tratamiento que se va a llevar s cabo (Biopsia, cirugía, etc.).