Tumor Quistico Retroperitoneal ( Linfangioma)

Información adicional
Buenas Noches, hace unos dias había preguntado por un dolor abdominal, siguiendo sus recomendaciones decidí acudir al medico, y me hospitalizaron por el hallazgo de una " masa qui...(ver más)

Primero lo felicito por entender la filosofía de esta página y de seguir nuestras recomendaciones, Segundo tiene una lesión abdominal y pélvica que según el resultado de patología podría corresponder a una lesión que probablemente es de origen en vasos sanguíneos y al parecer maligna, debe seguir en controles y seguir las indicaciones que pueden ser nuevos estudios patológicos como biopsias e incluso lo Más probable es que pueda ser llevado a cirugía, y según los hallazgos definitivos puede requerir otros manejos como quimioterapia a radioterapia , todo esto con el fin de curarlo y por esto y su edad debe entregarse al equipo médico Estamos a su servicio para acompañarlo en todo el proceso