Glándula pineal de morfologia quística

Información adicional
Presenta dolor de cabeza, poca sensibilidad planta del pie derecho, falta de sabor u otros sabores para las comidas, no equilibra a la misma altura los brazos estirados, memoria no...(ver más)

En el contexto de estos hallazgos radiológicos y los síntomas referidos, es fundamental una valoración prioritaria por un especialista en Neurocirugía. Debe estudiarse una posible masa de la glándula pineal, en donde un estudio por Resonancia Magnética Cerebral es mandatorio. Éste estudio debe realizarse contrastado. Puede que se trate simplemente de un quiste sin correlación patológica alguna, pero para esto es muy importante el estudio y la valoración por el especialista sugeridos. Espero haber aclarado tus dudas si tienes más preguntas consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.