Es verdad que el agua descalsifica la glándula pineal,que alimentos la descalcifican

Preguntado por Hombre de 14 años

No no es cierto y no existe ningun tipo de evidencia o informacion que indique que el agua o algun alimento cause descalcificacion de la pineal o alteracion de esta glandula por algun otro mecanismo. Puede tomar agua libremente sin ningun riesgo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad