Porque me pica en busto y me salió un agua transparente por las glándulas de la aureola?

AREOLA. El picor en los senos puede ser por causa irritativa y/o alérgica principalmente, busca en la piel de tus senos signos de irritación e inflamación a ver si hay algo anormal en ellos. Las glándulas de Montgomery, que son las glándulas de la areola, SIEMPRE secretan para mantener una humectación adecuada de la piel de la areola y el pezón, no debería ser algo anormal.