me salio un lipoma arriba de la aureola del peson...que se hace?

Los lipoma son una acumulación de tejido adiposo o grasa , benigno, móvil , no doloroso , no se acompaña de cambios en la piel ni secreción en los pezones ; el crecimiento suele ser progresivo

Dependiendo del tamaño y localización se puede definir el momento de la resección quirúrgica

Evite la manipulación y acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados . Comente si presenta lesiones similares en otras localizaciones o se asocia a las manifestaciones antes mencionadas , pues en este caso se debe considerar malignidad y cambia el abordaje