Porque me salio liquido negro por el peson

La telorrea es la secreción espontánea pero no fisiológica,es decir anormal, procedente del pezón. Sus causas pueden ser diversas, siendo la más frecuente el papiloma intraductal (una pequeña tumoración generalmente benigna en los conductos galactóforos).Sin embargo, existen otras causas de telorrea como procesos inflamatorios (como mastitis o galactoforitis) o incluso tumoraciones malignas.Por ello, sería muy importante que se explorara cuidadosamente su mama en busca de masas o tumoraciones anormales y además que acudiera con su médico para una revisión y de ser necesario le indique estudios adicionales.

Espero haberle orientado, si tiene más inquietudes no dude en preguntarnos.Recuerde calificar la respuesta para mejorar nuestro servicio.