a mi beba de 4 meses le salio un grano blanco en el peson...que es?

Este punto blanco puede tener dos orígenes

  • Producción de leche en las glándulas malaria : al nacer los bebés se exponen a las hormonas maternas y pueden padecer aumento del tamaño de las mamas , secreción de leche y flujo vaginal . Con el tiempo esto desaparece , pero la secreción se puede acumular y erupciona en forma de perla
  • Producción de grasa en las glándulas que rodean al pezón y taponamiento de los conductores excretores y forman quistes de grasa

NO los manipule ni intente extirparlos , desaparecen espontáneamente y ya que hay riesgo de infección sobre la piel .

Consulte de urgencias en caso de persistir presentar coloración roja, inflamación , secreción de mal olor , fiebre y llanto a la palpación