A mi novia le salio una bolita en su pecho dos dedos arriba de su peson, no se ve y tampoco le duele solo se siente...sera por haber tomado pastillas anticoncep...(ver más)

Es poco probable que la causa de esta masa que refieres sea la toma de los anticonceptivos, en estos casos es importante hacer un seguimiento de este tipo de lesiones, un aspecto importante es que no genere dolor, sin embargo, se debe tener en cuenta otros aspectos como la consistencia de dicha masa, y el tamaño, si es blanda, dura, si es redonda, si es grande o pequeña, si se mantiene presente todo el tiempo o si se asocia a los ciclos menstruales y en base a esto poder determinar si se trata o no de algo maligno, por lo cual seria recomendable que si esta masa presenta cambios o genera dolor pueda asistir a un control medico para determinar de que se trata y de ser necesario realizar estudios complementarios.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.