Me siento una bolita en el lado de arriba del pecho y me duele mucho que puede ser

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que sea un ganglio inflamado. Es importante que si notas que persiste siendo doloroso y que esta inflamado rojo o caliente acudas con un médico por urgencias o por cita prioritaria para que verifiquen por medio de ecografía lo que es y te hagan los estudios pertinentes. Si la masa está inflamada y duele pero es soportable lo ideal sería que acudas por cita de consulta externa y manejarlo con antiinflamatorio y estudios ambulatorios. Entre los otros diagnósticos posible esta el lipoma (tumor benigno de grasa) o calificaciones.