Pregunta médica

Si hubo contacto con Herpes 1 o 2, los IgM se desarrollan días después de la exposición, días después de la primera infección (primo infección) o días después d...(ver más)

Información adicional
La primoinfeccion es lo mismo que los primeros síntomas? Dos años después de una relación de riesgo, tuve ampollas indoloras en el glande y prepucio que desaparecieron a los dos di...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility189 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los anticuerpos IgM se desarrollan en los primero 3 días después de la exposición (primoinfeción) estos nos hablan de una infección reciente, Los IgG pueden tardar mas tiempo en aparecer y nos hablan de una infección antigua. Los síntomas en el caso de herpes puede apareces en semanas, meses o años. Ya entendido lo anterior en su caso se trata de una infección antigua de herpes tipo 1 (HERPES LABIAL). Recomiendo si persisten con sintomas consultar con su médico para determinar otras opciones diagnósticas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.