Si hubo contacto con Herpes 1 o 2, los IgM se desarrollan días después de la exposición, días después de la primera infección (primo infección) o días después d...(ver más)

Información adicional
La primoinfeccion es lo mismo que los primeros síntomas? Dos años después de una relación de riesgo, tuve ampollas indoloras en el glande y prepucio que desaparecieron a los dos di...(ver más)

Los anticuerpos IgM se desarrollan en los primero 3 días después de la exposición (primoinfeción) estos nos hablan de una infección reciente, Los IgG pueden tardar mas tiempo en aparecer y nos hablan de una infección antigua. Los síntomas en el caso de herpes puede apareces en semanas, meses o años. Ya entendido lo anterior en su caso se trata de una infección antigua de herpes tipo 1 (HERPES LABIAL). Recomiendo si persisten con sintomas consultar con su médico para determinar otras opciones diagnósticas.