Pregunta médica

Los anticuerpos IgM del Herpes 1 y 2, se producen a los días de la exposición, a los días de la primoinfeccion o a los días que empiezan los síntomas? Tengo sie...(ver más)

Información adicional
Tuve relación de riesgo hace 22 meses no recuerdo haber tenido síntomas, HOY, 22 meses después los tengo me hice exámenes a los 3 días de que pesaron los síntomas IgG Herpes 2 nega...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility376 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La primoinfección es el momento posterior al contacto en el que se adquiere el virus y se desarrolla la infección, es posterior a esto que ocurre la elevación de anticuerpos de tipo IgM aún en ausencia de síntomas en algunos casos. Durante los episodios de reactivación suele ocurrir igualmente un incremento en los anticuerpos IgM con anticuerpos IgG positivos que indican la exposición previa. La inflamación de ganglios inguinales no es un síntoma específico de infección por herpes, en ausencia de otros síntomas, es probable que esta no sea la causa de las adenopatías.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.