Cuatos dias despues de la exposcion al herpes un igm sale positivo?

Es difícil definir con exactitud el momento de la aparición de los anticuerpos IgM en suero, luego del contacto con el virus del herpes simple genital, pero si se sabe con certeza que en la infección primaria por no se producen elevaciones significativas de los anticuerpos IgM durante 10-14 días, en la enfermedad mucocutánea (es decir en piel o mucosas orales o genitales). Lo más recomendable siempre es trasladar este topo de dudas al médico tratante.