¿Los síntomas de la sífilis se pueden manifestar 4 días después de contraer la infección?

La infección primaria usualmente es asintomática y se puede observar una lesión como úlcera en el área genital. En la sífilis secundaria (aproximadamente 1 mes o más luego de contraerla) se pueden observar síntomas sistémicos.