Después de tener varias relaciones con 2 distintas personas, que síntomas son los primeros que se empiezan a originar después de una infección?

Información adicional
no

Depende del tipo de infección.

Las manifestaciones principales de las enfermedades de transmisión sexual pueden ser:

  • Presencia de lesiones ulcerosas en los genitales, las cuales pueden o no ser dolorosas. Se pueden presentar en glande, cuerpo del pene o escroto.
  • Secreciones uretrales anormales: presencia de secreción color amarillo o verdoso.
  • Inflamación de ganglios linfáticos inguinales: aumento de tamaño y dolor en los ganglios linfáticos.
  • Ardor o dolor al orinar, presencia de sangre en la orina.
  • Dolor en la región perineal (zona entre el ano y los testículos).
  • Fiebre, malestar general.

Si presentas alguno de estos síntomas, y has tenido interacciones sexuales de riesgo, es importante que seas valorado por el médico para concretar el diagnóstico, y se te inicie el tratamiento necesario.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.