Si un igm de herpes salio negativo ya con 18 dias de empezar sintomas de picor confundidos con candida esos 18 dias ya eran contados depsues de haber estado exp...(ver más)

La inmunoglobulina M se elevada en casos de infección aguda o reciente, mientras la IgG se relaciona con infección previa o exposición anterior al virus . Si la prueba es negativa puede descartar que la causa de los síntomas sea por el virus herpes simple; sin embartl tenga en cuenta que hay dos serotipos 1 y 2, por lo que debe tener en cuenta si las pruebas tomadas incluía ambos tipos de virus y si presentó vesículas , ardor ,picazón, dolor y flujo vaginal blanco grumoso. Acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados