Según mi médico tengo hipertrigliciridemia superior a 450 con colesterol en 150, y también me detecto hipoglucemia. ¿Con qué se puede relacionar este caso tan a...(ver más)

Información adicional
dermatitis alergica, intolerancia gluten y lactosa, gastritis

Preguntado por Hombre de 40 años

No es un caso para nada ambiguo. Facilmente pueden coexistir la presencia de hipertrigliceridemia con colesterol en limite superior y disminución en azucar en sangre ya que estos no estan regulados estrictamente por los mismos mecanismos. Por su dieta alta en grasas puede tener los trigliceridos y el colesterol alto pero por una cuestion de secreción de insulina su azucar tiende a estar en valores inferiores a lo esperado.