De de qué manera puedo hacer gimnasia que no me afecte si según los médicos hay reflujo gástrico

Puede hacer cualquier ejercicio físico que usted desee. El reflujo gastroesófagico no es una contraindicación.

Para su condición es importante que siga el tratamiento indicado por su médico tratante y un dieta baja en carbohidratos y grasas, evitando irritantes.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.