los mareos antes de comer y despues y en las madrugadas se pueden relacionar con hipoglucemia o con embarazo

Información adicional
Siento dolor también en los senos

Lo mareos con las diferentes comidas son sintomas completamente inespecificos de embarazo. Como usted misma dice, es mucho mas probable que se deban a hipoglucemia o a otras alteraciones en el metabolismo de su azucar y no a embarazo. Para un embarazo, la ausencia de menstruacion o el crecimiento de su utero son signos mucho mas sensibles.