¿Los síntomas de Gripe frecuentes se pueden relacionar al Hipotiroidismo?

Información adicional
Hombre de 53 años, tomo 50 mg de Eutirox

La Rinofaringitis (resfriado común) es una infección por virus, es benigna, dura aproximadamente de 7 a 10 días y su control es sintomático. El Hipotiroidismo no se relaciona con la frecuencia de sufrir Gripe. Se debe consultar al médico para evaluar posibles causas y dar un tratamiento.