¿Los forúnculos en las mamas y los abscesos en ellas (infección e inflamación) se pueden relacionar con malignidad en esta zona?

Información adicional
Me salió un absceso en la mama, lo tengo muy alejado de la areola mamaria. Lo apreté y me salió su contenido.

No. Ni los forúnculos ni los abscesos se relacionan con malignidad en esa zona. Los síntomas de cáncer mamario son: secreción mamaria repentina de sangre o en una sola mama, cambios en las características de la piel, piel de naranja en la mama, dolor que no desaparece.
Si presenta alguno de estos síntomas, es necesario consultar al médico.